XIII Encuentro Nacional de Mesas Directivas Locales de IMEF Universitario 2019

Para éste evento se espera una asistencia aproximada de 500 líderes universitarios de 22 estados de la república, y planea llevarse a cabo del jueves 24 al sábado 26 de enero de 2019. Durante el programa, se trabajará con la capacitación para cada puesto de las Mesas Directivas, planeación y planeamiento de objetivos a nivel nacional, regional y local, integración conferencias con temas motivacionales y del ámbito económico financiero, así como tutorías y mentorías.

IMEF Universitario es una organización estudiantil con presencia nacional, la cual reúne a los jóvenes universitarios más destacados, interesados y comprometidos con el entorno económico, financiero y empresarial. El capítulo es un medio que permite realizar actividades que contribuyen al desarrollo integral de los asociados y a su vez que estos generen valor a la sociedad. De igual manera, se brinda un espacio donde se fomenta la educación financiera en favor del desarrollo sostenible de nuestro país.

Le compartimos que es un gusto que un evento de dicha magnitud sea realizado en nuestra ciudad, ya que nunca antes se había realizado un evento como éste en la zona norte de nuestro país. Es en estas actividades en donde el instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas busca la generación de valor en la sociedad y el compromiso de generar jóvenes comprometidos en su país.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.