NOSOTROS

Somos un equipo comprometido con nuestro destino, fomentando y atrayendo eventos dentro de la Industria de Reuniones tales como: Congresos, convenciones, ferias, exposiciones, seminarios, presentaciones, coloquios, viajes de incentivo, conferencias, turismo de romance, etc.

Contamos con mas de 14 años de experiencia en esta área, lo que permite construir un recinto ideal para la realización de eventos, apoyados en la infraestructura hotelera, nuestro centro de convenciones dentro de los 10 mejores de México y la oferta turística de la ciudad para la atracción de eventos, lo que impulsa el desarrollo económico, cultural y social de nuestra ciudad.

Misión

Impulsar el desarrollo económico a través de la captación de eventos de la industria de reuniones y negocios. Promover y posicionar la imagen positiva de nuestra ciudad y estado.

Visión

Ser un líder a nivel nacional e internacional que posicione al Estado de Chihuahua como el destino ideal para la Industria de Reuniones para contribuir al crecimiento económico y social.